Electricaribe instala cable ecológico en zona rural de Dibulla

Tres mil metros de cable ecológico instaló Electricaribe en Dibulla.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con estas labores más de 5.200 familias del sector se verán beneficiadas con la mejora del fluido eléctrico en el municipio.

Tres mil metros de cable ecológico, el cual es amigable con el medio ambiente, instaló la empresa responsable del servicio de energía en el municipio de Dibulla, siendo una mejora en la calidad del servicio.

Así mismo Electricaribe cambió 10 kilómetros de redes. Estos trabajos se hicieron en zona urbana y rural del Municipio. También reemplazaron elementos en la red y ejecutaron labores de poda, debido a la alta vegetación de esta zona que incide en las interrupciones del servicio de energía.

De acuerdo con el gerente de Electricaribe en La Guajira, Sneider Lobo Barrera, en la reunión con las autoridades locales de Dibulla se socializaron los trabajos que se llevarán a cabo en esta zona con el fin de optimar la calidad del servicio de energía.

“El cable ecológico permitirá disminuir las interrupciones del servicio por el contacto de las ramas con las redes en esta zona del departamento. Estos trabajos de mejora se vienen desarrollando durante los últimos meses”, aseguró Lobo Barrera.

Por último, indicó que estas acciones son lideradas por la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza y benefician a más de 5.200 familias.




Más Noticias de esta sección

Publicidad