Arrestados dos sujetos con marihuana y un presunto extorsionista

Dos personas fueron arrestadas cuando transportaban marihuana

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las capturas se presentaron en hechos alternos y fueron efectuadas por miembros de la Sijín y del Gaula de la Policía.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional, llevaron a cabo la captura de dos sujetos quienes se movilizaban en un vehículo tipo volqueta, que en su interior contenía 130 paquetes de estupefacientes empacados cuidadosamente. La aprehensión ocurrió en el barrio La Floresta de Maicao.

Las autoridades pudieron establecer, mediante informaciones privadas, que esta droga iba con destino a la Alta Guajira y posteriormente a Centroamérica.

Los dos sujetos fueron identificados como Simón Epifanio Isenia Rojas de 34 años de edad y Deider Antonio Carrillo Rojas, de 19, quienes junto con el vehículo y la mercancía incautada fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Capturado por extorsión

En la calle 22 con carrera 29 fue detenido el ciudadano Aldair Andrés Bracamonte Zabaleta, de  20 años, quien según la información suministrada por la institución, iba a recoger la suma de 300 mil pesos en efectivo producto de una extorsión en contra de un comerciante, con la excusa que si no daba la cuota no le permitiría que continuara con su actividad.

Los uniformados del Gaula, lo detienen en flagrancia cuando este recibía el dinero y lo dejaron a disposición de las autoridades competentes, donde en audiencia el juez le concedió  medida de aseguramiento con el beneficio de casa por cárcel.





Más Noticias de esta sección

Publicidad