“En La Guajira está todo, solo falta trabajar en equipo”, Belky Arizala

Al evento asistieron varias de las niñas que sueñan con entrar a las pasarelas.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La modelo estuvo presente en el departamento con la intención de conocer sobre el potencial humano desde el contexto cultural y artístico.

Con la intensión de invertir en La Guajira y conocer de cerca la cultura y tradición de este territorio, modelo Belky Arizala estuvo de visita en el departamento, destacando que es un territorio que cuenta con grandes ventajas para impulsar el desarrollo económico y empresarial.

Arizala, quien también ha destacado a nivel nacional por su visión emprendedora, se reunió con empresarias, diseñadoras y niñas interesadas en incursionar en pasarela, a quienes contó sus experiencias e inicios en este campo, como motivación a trabajar con carisma y disciplina por sus sueños.

A La Guajira, se refirió como un territorio con una historia cultural y ancestral maravillosa. “Un legado que se debe aprovechar para convertirlo en la cuota y el escalón que permita mejorar la calidad de vida de la población”, manifestó.

Asimismo, mencionó que el departamento debe salir un poco de ese arraigo cultural tan marcado, que necesita pasar de la queja, a la propuesta para poder notar cambios políticos y económicos.

“Hay que salir a vender, a inspirar y a comercializar los productos, ya que La Guajira puede ser un puerto o punto de encuentro para las nuevas generaciones, que están pensando con una visión mayor. Hay que buscar y ver más allá, para no quedarnos estancados y dejar pasar las grandes oportunidades”, dijo.

Finalmente, manifestó que, “en La Guajira está todo, solo falta trabajar en equipo, que las entidades públicas, privadas y los líderes trabajen conectados. Si no hay empresas hay que crearlas, preparando a los empresarios, entrenándolos, enseñándoles, con innovación y creatividad”, concluyó la modelo, empresaria y actriz.




Más Noticias de esta sección

Publicidad