Seis personas en recuperación por granada en Fonseca

Henry Alfredo Navarro Llanes, y Jonathan Rafael Núñez Zapata.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los afectados están siendo tratados en hospitales de Fonseca y San Juan del Cesar.

En los hospitales de Fonseca y San Juan del Cesar se recuperan los seis lesionados del hecho de sangre que sacudió a Fonseca en días pasados. El artefacto fue lanzado por presuntos delincuentes en contra de una patrulla de la Policía que los iba persiguiendo, por un presunto hurto.

Las versiones indican que este episodio ocurrió a las 6:50 de la noche de este lunes, la granada rebotó en un uniformado y fue parar a la panadería ‘Panalandia’, ubicada en la calle 13 carrera 20 del barrio Alto Prado de ese municipio, en donde explotó.

Los heridos fueron identificados como Anderson Sangroni García, quien presenta herida en la parte derecha de la cabeza; Mario González Pérez, glúteo derecho; Gennis Mendoza Barros, herida mano derecha; Félix Segundo Mejía Atencio, herida abdomen rodilla y pierna derecha; Alejandro Acuña, presenta herida en el abdomen y parpado superior izquierdo y Elva Medina Toncel, dueña de la panadería es la más afectada y junto con otros dos heridos fue remitida a San Juan del Cesar.

La Policía activó el plan candado y todos los sistemas de investigación luego del incidente para dar con los responsables.

Capturados los culpables

Luego de lanzada la granada, la Policía activó el plan candado y todos los sistemas de investigación a fin de dar con los responsables de este atentado criminal. 

Los aparentes responsables son Jonathan Rafael Núñez Zapata, natural de Fonseca, señalado por un uniformado de ser la persona que activó la granada y lanzarla y Henry Alfredo Navarro Llanes, de nacionalidad venezolana, quien manifestó desconocer las intenciones del primero debido a que se dedica al mototaxismo y sólo se encontraba ofreciendo el servicio de traslado.

Los capturados deberán responder por el delito de fabricación y porte ilegal de armas de uso privativo de las fuerzas militares, lesiones personales y tentativa de homicidio.





Más Noticias de esta sección

Publicidad