Realizan Cuarto Consejo de Seguridad en el Cabo de la Vela

El Consejo de Seguridad se realizó con presencia de todos los actores involucrados en el tema.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como se avecina la Semana Santa, el municipio de Uribia realizó el cuarto Consejo de Seguridad en el corregimiento del Cabo de la Vela, en donde la administración Municipal expuso la oferta institucional de la fuerza pública frente a la temporada turística.

En la jornada participaron organismos como la Armada, Policía, Migración, Turismo, Secretaría de Asuntos Indígenas, Dimar, Comisaría de Familia, Inspección de Policía, Secretaría de Salud, Sedeproma, Triple A y habitantes de la comunidad.

Según el secretario de Gobierno Rubén Almazo Monroy, es indispensable el apoyo de la comunidad para que se puedan llevar a feliz término cada uno de los planes gestados para la temporada turística, además menciona que hay que trabajar de manera conjunta porque “el Cabo de la vela, Punta Gallinas, y toda la Alta Guajira, serán el polo de desarrollo del Municipio”.

Por otra parte, añadió que ya se conformó el frente de seguridad en el Cabo de la Vela por parte de la policía, el cual ya se encuentra preparándose para brindar la mayor seguridad posible.
La Alcaldía de Uribia en cabeza de Luis Enrique Solano Redondo, ha trabajado minuciosamente en cada uno de los consejos de seguridad que se han realizado con el propósito de que en estas temporadas de Semana Santa no se presente ninguna anomalía, y así, nativos y turistas disfruten de sus vacaciones de una forma tranquila y segura.




Más Noticias de esta sección

Publicidad