BANNER_EMPLEO

Gobierno del Cesar inició el proyecto de optimización del acueducto

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un cuadro con la imagen de Rosa Rosado Quintero impresa a gran escala recibió a cada uno de los habitantes de Valencia de Jesús que acompañaron este jueves el inicio protocolario del proyecto de optimización del acueducto de este corregimiento de Valledupar, que impulsó la fallecida periodista desde el interior de la administración departamental y que, sin duda, fue respaldado por los más de 3.200 habitantes de la población, que adolecen de un servicio digno de acueducto.

 Durante este acto lleno de diferentes emociones, el Gobierno del Cesar recordó a Rosado Quintero, quien ostentó el cargo de jefe de prensa, y en diversas ocasiones se acercó al gobernador y a otros compañeros del gabinete para pedir agua para Valencia.

 Álvaro Rosado, hermano de ‘Ocha’, agradeció al Gobierno del Cesar por este homenaje póstumo realizado a su hermana en la tierra de sus ancestros.

 Señalando a la imagen instalada detrás de la mesa principal, Álvaro indicó que “esa mujer que está ahí se le acercó al gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco, a Andrés Meza, a Lina Prado, para que este proyecto fuese una realidad.


Le puede interesar:  Investigación marina para energía eólica inicia en La Guajira

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad