A la cárcel presunto integrante del 'Clan del Golfo' en Sucre

Sucre
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dentro de las audiencias se pudo establecer que el imputado, quien era requerido por orden judicial, sería responsable de delitos como homicidio y porte de armas.

Tras el contundente material probatorio presentado por un fiscal Vida de la seccional Sucre, un juez dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Brayan Smith Alquerque Cárdenas, por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

En el desarrollo de las audiencias se estableció que el imputado presuntamente, es responsable de un hecho de homicidio ocurrido el 29 de agosto de 2021 en el barrio El Trébol, del municipio de San Luis de Sincé, donde perdió la vida Jorge Luis Rodríguez Hernández.

Leer también: Cárcel para hombre que presuntamente abusaba sexualmente de sus hijastras en Córdoba

Según el ente investigador pasadas las 11 y 30 de la mañana del día de los hechos, la víctima estaba sentada en el Terminal de Transportes cuando presuntamente llegó el imputado y le disparó en varias ocasiones impactándolo en la cabeza. Aunque fue trasladado a un centro de salud al llegar estaba sin vida.

Alquerque Cárdenas, quien tenía en su contra una orden de captura por homicidio, sería uno de los principales dinamizadores de los delitos más recurrentes ocurridos en Sucre y habría salido de la cárcel, donde se encontraba por otro proceso, por vencimiento de términos.

El imputado fue capturado por funcionarios de la Policía y de la Infantería de Marina el 27 de junio de 2022, en la vía que de Toluviejo conduce a San Onofre.





Más Noticias de esta sección

Publicidad