Judicializan a hombre señalado de delitos informáticos en Sucre

Sucre
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Tras el acervo probatorio presentado por una fiscal local de Sincelejo, un juez municipal de la misma ciudad dictó medida de aseguramiento domiciliaria en contra de Marlon Mauricio Guerra Paternina por el delito de hurtos por medios informáticos y semejantes.

Guerra Paternina, quien indemnizará a la víctima, presuntamente bajo la modalidad de cambiazo logró hurtarle $11’000.000 realizando retiros en cajeros automáticos y compras en locales comerciales.

Leer también: A la cárcel a dos agentes de la Policía por presuntos actos de corrupción en La Guajira

Los hechos habrían ocurrido el 16 de febrero en curso en Sincelejo cuando la víctima, identificada como Juan Carlos Merlano Penafiel, docente de 61 años, se encontraba realizando un retiro en un cajero automático cuando lo abordó el victimario y presuntamente le quitó su tarjeta y con ella hizo 5 retiros de $600.000 y una compra de dos celulares por valor de $8’000.000.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y funcionarios de la Policía capturaron a Guerra Paternina el 17 de junio de 2022, a las 11 de la mañana, en vía pública del barrio Las Gaviotas, de Sincelejo.






Publicidad