Alcaldía de Sincelejo realiza la primera reunión para el Plan de desarrollo

En esta reunión se conocieron los componentes que tendrá el Plan de desarrollo, en los que se encontrarán la estructuración de los ejes, subprogramas y proyectos que lo conformarán.

Sucre
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la Alcaldía de Sincelejo se desarrolló el primer consejo de Gobierno para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal, a cargo del alcalde Andrés Gómez Martínez, en compañía de todo su gabinete.

"Tuvimos la primera reunión con todo el gabinete para la construcción de nuestro plan de desarrollo que va regir los destinos de nuestra ciudad los próximos cuatro años", sostuvo el mandatario local, Andrés Gómez Martínez.
Invita a los ediles a participar
Para Gómez es fundamental la participación de la comunidad en la elaboración del plan. "Quiero hacerles una invitación a los ediles para que participen de este consejo, porque ellos se encargarán de brindarle la información a la comunidad. Nuestro compromiso es que este plan de desarrollo venga alimentado desde las comunidades, barrios y zonas corregimentales hacia la Administración", indicó.
En esta reunión se conocieron los componentes que tendrá este plan de desarrollo, en los que se encontrarán la estructuración de los ejes, subprogramas y proyectos que lo conformarán.
En turismo
El funcionario adelantó que uno de los asuntos en los que van a trabajar para la elaboración del plan, es el turismo. "Son cinco meses intensos en los que se va a trabajar en el dinamismo de la construcción de este plan de desarrollo que va a ser la línea en estos cuatro años. Vamos a incluir temas muy positivos, sobre todo en una línea importante que vamos a explotar que es el turismo", dijo Gómez.




Publicidad