Con presencia de jóvenes organizadores de protesta, se instaló PMU en Montería

Córdoba
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los jóvenes que participan en las jornadas de protesta social asistieron a la instalación del PMU en las instalaciones del comando de la Policía Metropolitana de Montería, dónde se coordinó con ellos el acompañamiento para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, así como el soporte y apoyo de todas las instituciones garantes.

Defensoría del Pueblo, Personería Municipal, Organización Defensora de los Derechos Humanos, ICBF, Gestión del Riesgo Municipal, Gestores de Convivencia, Policía Metropolitana y Ejército, hacen parte del PMU.

Los jóvenes líderes manifestaron su compromiso de unirse desde Montería a las protestas que se realizan en varias ciudades del país de manera pacífica, y solicitaron el acompañamiento de los órganos de control, lo cual se ha implementado desde el inicio de las jornadas.

"El llamado es a desarrollar la jornada de manera pacífica, sin violencia ni agresiones. Respetamos la protesta social pacífica en el marco del diálogo y el respeto de todos", expresó el Secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero.



Más Noticias de esta sección

Publicidad