Eligen a María Cecilia Frasser como Contralora municipal de Montería

María Cecilia Frasser Arrieta es la nueva contralora municipal de Montería

Córdoba
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Frasser Arrieta obtuvo la mayoría de votos frente a los otros dos ternados Cielo Victoria González Meza y Luis Armando Díaz Ramírez.

María Cecilia Frasser Arrieta es la nueva contralora municipal de Montería. La decisión fue tomada por el Concejo de Montería en la mañana de este martes 7 de enero.
La abogada con amplia experiencia en lo público y privado, es especialista en derecho tributario y con maestría en derecho. Ella recibió el respaldo de 18 concejales para ponerse al frente del órgano de control fiscal. El único concejal que no votó tras ausentarse del proceso, fue Nelson Rivera Pernet.
La nueva contralora municipal de Montería ha ocupado cargos de importancia como la dirección administrativa, financiera y operativa de la Gobernación de Córdoba, jefe de rentas del Departamento, asesora y directora jurídica de la empresa Distracom s.a. y de la firma KPMG.
Frasser Arrieta obtuvo las mayorías de votos frente a los otros dos ternados Cielo Victoria González Meza y Luis Armando Díaz Ramírez.




Más Noticias de esta sección

Publicidad