Convocatoria de empleos bilingües en el Cesar

Esta iniciativa proporciona una oportunidad laboral significativa para los jóvenes bilingües del Cesar.

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Gobernación del Cesar, a través del Instituto para el Desarrollo (Idecesar), ha lanzado una convocatoria laboral para personas bilingües en el departamento.


La convocatoria está abierta exclusivamente para jóvenes residentes en el Cesar, con el objetivo de fomentar la formación y el empleo digno, promoviendo la inclusión laboral y la participación ciudadana en la región. Los interesados en postularse pueden enviar sus hojas de vida al correo electrónico habilitado por Idecesar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Este proyecto se desarrolla en alianza con Teleperformance, una empresa pionera en el modelo de trabajo desde casa a nivel mundial. Teleperformance es conocida por desarrollar soluciones tecnológicas para respaldar a marcas reconocidas y es uno de los mayores empleadores del país.

José Guillermo Castro, gerente de Idecesar, destacó la importancia del dominio del inglés para esta convocatoria: “Hablar inglés es importante porque para poder desarrollar este oficio que ofrece la convocatoria es importante el nivel B2. No se necesita tener certificado de ningún curso y para comprobar estos conocimientos se desarrollará una prueba técnica”. Castro también señaló que este proyecto busca reducir la tasa de trabajos informales en Valledupar y en el departamento del Cesar.






Más Noticias de esta sección

Publicidad