BANNER_EMPLEO

Dos hombres detenidos por homicidio y hurto agravado en Valledupar

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Diomedes de Jesús Castrillón Suarez y Esteban David Calderón Maestre han sido detenidos y están bajo custodia en un centro de reclusión, acusados de homicidio agravado, hurto calificado agravado, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones agravado.

Un juez con funciones de garantías impuso la medida de aseguramiento tras avalar el material probatorio presentado por un fiscal de la Seccional Cesar.

Los hechos investigados ocurrieron el 8 de noviembre, en el barrio Pontevedra de Valledupar (Cesar), donde un comerciante fue abordado por una persona que le disparó varias veces, causándole la muerte. Se presume que Calderón Maestre conducía la motocicleta en la que se movilizaba el presunto sicario. Tras el ataque, la víctima fue despojada de un maletín con una alta cifra de dinero y un arma de fuego, como quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Lea, además:  Hombre detenido por abuso sexual a menores en Barranquilla.

Además, se estableció que en la residencia de uno de los implicados, ubicada en el barrio Jorge Dangond, se encontraron varios elementos propiedad de la víctima que habrían sido robados durante el atraco.

Lea, además: Tres hombres judicializados por delitos sexuales contra menores en Cartagena.

La captura de los acusados estuvo a cargo de agentes de la Sijín el 18 de noviembre, en cumplimiento de una orden judicial, en vía pública de los barrios Los Cortijos y Fundadores de Valledupar. Durante el procedimiento, se decomisaron una motocicleta y un teléfono celular.

En el desarrollo de las audiencias, los implicados no aceptaron su responsabilidad en los delitos imputados.





Más Noticias de esta sección

Publicidad