Así fue la ´monumental´ caravana Silvestrista en Valledupar

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cantante de música vallenata, Silvestre Dangond, promovió una extensa caminata por las diferentes calles de Valledupar para celebrar el lanzamiento de su más reciente álbum musical ‘Ta Malo’.

La caravana, que comenzó a las 3 de la tarde, partió desde el parque El Viajero y llegó a la glorieta Mi Pedazo de Acordeón, en la capital del departamento del Cesár. Desde allí, la caminata continuó rumbo al Parque de la Leyenda Vallenata, lugar en el cual Silvestre Dangond llevará a cabo el concierto del lanzamiento de su decimosexto ábum musical.

Tras haber sido epicentro de la liberación del papá del futbolista Luis Díaz, Valledupar se vistió de rojo para acompañar al cantante de Urumita. Los amantes del vallenato y los silvestristas estuvieron presentes en la caravana con carros y carrozas alusivas al nuevo álbum del artista.

Lea, además: El fútbol colombiano celebra la liberación del padre de Luis Díaz.

Durante la caravana, Silvestre Dangond también dio la bienvenida a la libertad al padre de su amigo Luis Díaz, el señor Mané Díaz, como lo indicaba el suéter que usó en algunos momentos: “Bienvenido Mané Díaz”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad