Fotos: así se vivió el Desfile de Piloneras en el Festival Vallenato

Fotos: @FESVALLENATO

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Este jueves 27 de abril desde las 3:00 de la tarde las calles de Valledupar se engalanaron con el colorido Desfile de Piloneras mayores en el día inaugural del Festival de la Leyenda Vallenata en su versión 56.


El recorrido inició desde el Monumento de los Músicos y concluyó en la carrera novena. Este año el Festival Vallenato rinde homenaje al juglar Luis Enrique Martínez, ‘El Pollo Vallenato’.
Esta tarde se vivió un derroche de colorido y alegría en las calles de Valledupar, ciudad que recibe a propios y visitantes durante estos días de fiesta.

El miércoles 26 de abril se realizó el Desfile de Piloneras Infantil y Juvenil, en el que bailaron y cantaron más de quinientos niños de diferentes colegios y barrios de Valledupar y municipios de los departamentos del Cesar y Magdalena, en una clara muestra de la tradicional danza que identifica a esta región del país.

Le podría interesar: Unimagdalena estará presente en el Festival Vallenato

El magistral desfile que contó con la masiva asistencia de vallenatos y turistas, lo engalanó la Niña Colombia, Salomé Moreno Manosalva acompañada de la Niña Sirena Vallenata, Mariana Ruiz Arroyo.

Quizás le interese: 378 estudiantes de Valledupar estarán presentes en el concurso 'Los niños pintan el Festival Vallenato’





Publicidad