Afinia avanza en la renovación de la infraestructura eléctrica en Cesar

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Afinia avanzará en renovación de la infraestructura eléctrica en varios municipios del Cesar los días 6, 7 y 8 de septiembre, de acuerdo con la siguiente programación:


Lunes, 6 de septiembre:

En Valledupar, continúa el proyecto de inversión para la construcción de un nuevo circuito que parte de la subestación Salguero. Esta actividad se realizará desde las 7:45 a.m. hasta las 5:00 p.m., tiempo en el que será necesario suspender el servicio en Los Cocoa, Los Mayales, Urbanización Luis Carlos Galán y Urbanización La Riviera.

Martes, 7 de septiembre:

En el corregimiento La Loma, avanzan las acciones para mejorar la calidad del servicio de energía a sus habitantes, con la instalación de nuevas, postes y elementos de protección. Los trabajos iniciarán a las 7:45 a.m. y culminarán sobre las 5:20 p.m., por lo que estarán sin energía los corregimientos La Loma, Loma de Potrerillo y Pueblo Regao.

En Astrea se realizará mantenimiento preventivo y poda técnica en el circuito que abastece a Pijiño del Carmen, Casa de Tabla, Las Flores, El Veintiocho, San Isidro, El Seis y Santa Rosa de La Montaña, acciones que requieren suspender el servicio en estos sectores por seguridad desde las 9:30 a.m. hasta las 3:30 p.m.

Relacionado: Afinia repara averías causadas por vendaval en varios municipios del Cesar y Magdalena

Miércoles, 8 de septiembre:

Desde las 7:30 a.m. hasta las 4:30 p.m., se realizarán adecuaciones en Chimichagua, donde se instalarán postes, redes y elementos de protección, labor que requiere suspender el servicio en la zona urbana y rural del municipio y varios sectores en El Banco, Magdalena.