Ejercito incautó más de 300 paquetes de clorhidrato de cocaína en Cartagena

Bolívar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Soldados del Ejército Nacional incautan más de 300 paquetes de clorhidrato de cocaína en Cartagena.

Tropas del Ejército Nacional, mediante inteligencia militar, logran la incautación de 339 paquetes de clorhidrato de cocaína, los cuales estaban siendo transportados por un sujeto presuntamente perteneciente a un grupo delincuencial organizado. Se estima que lo incautado alcanzaría en el mercado ilegal extranjero los 630.000 dólares, por lo que esta operación significa un duro golpe financiero a estas estructuras que se lucran del narcotráfico.

En un puesto de control del grupo Gaula Caribe, grupo Gaula Magdalena y Grupo Gaula Elite N.°2, en la avenida Lacrisanto Luque, se dio la captura de este sujeto, quien transportaba los estupefacientes en un vehículo.

Leer también: Judicializan a dos hombres que habrían hurtado a una pareja en Cartagena

Tanto el sujeto como el vehículo fueron trasladados a Barranquilla y puestos a disposición de la Fiscalía 55 especializada DECN (Dirección Especializada contra el Narcotráfico) para su judicialización, luego de que los peritos expertos de la Sección Criminalística del CTI Seccional Atlántico determinaran que los paquetes contenían clorhidrato de cocaína.