Baloto deja de ser un punto de pago del servicio de energía de Afinia

Bolívar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 La empresa cuenta con una amplia red de recaudo disponible para los usuarios de los 134 municipios donde opera.


Los usuarios también pueden cancelar su factura de energía de manera fácil y cómoda desde donde estén a través de la oficina virtual www.afinia.com.co, la aplicación Afiniapp o desde el Whatsapp de Lucy: 304 – 243 3322.

Cartagena de Indias, mayo 27 de 2022 | Afinia, filial del Grupo EPM, anunció que a partir de la fecha los puntos Vía Baloto a nivel nacional no estarán habilitados para el pago de la factura de energía de la compañía, por procesos internos de la empresa IGT Colombia Ltda. que opera la plataforma Baloto-Revancha.

Afinia invita a sus usuarios a acceder a la amplia red de recaudo a su disposición para que cancelen su factura de manera oportuna. Estos puntos son:

Puntos de pago Afinia: se puede consultar el más cercano en www.afinia.com.co, opción ‘Centros de Atención’.
Entidades bancarias: Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá, BBVA, Banco Agrario, AV Villas, Banco Caja Social, Itaú, Banco Popular y GNB Sudameris.
Cajeros: Servibanca (paga fácil - código de servicio 867) y cajeros ATH.
Otros recaudadores: Efecty, Supergiros, Coofinep Winred, Practipunto y corresponsales bancarios.

Además, los usuarios pueden cancelar de manera virtual su factura ingresando a:

Oficina virtual de Afinia: www.afinia.com.co, opción ‘Pagos en línea’.
Aplicación Afiniapp: disponible en Google Play, AppStore y App Gallery.
Whatsapp Lucy: 304 – 243 3322.
Billeteras (PSE): Nequi, Rappi Pay y Daviplata.

Es importante resaltar que, a partir del 25 de mayo, los pagos que se realicen a través de los canales y puntos de recaudo Baloto no serán aplicados o abonados a las facturas de Afinia.