Murió bebé de mujer embarazada que cayó de un bus en Barranquilla

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Los médicos intentaron mantener con vida al pequeño, pero no sobrevivió.

En las últimas horas, se confirmó la muerte de la bebé prematura de la joven embarazada, que cayó de un bus en movimiento, en Barranquilla.

La mujer identificada como Georgina Joanna Mendoza Montiel, de 19 años, obtuvo graves politraumatismos a causa de la caída, por lo que le tuvieron que inducir el parto.

Georgina, que se encontraba en su tercer trimestre de embarazo, estaba siendo atendida en el Camino Universitario Adelita de Char, donde los médicos intentaron salvar tanto a ella como a su bebé.

Sin embargo, los galenos de turno indicaron que, el bebé presentó una evolución desfavorable y a pesar de todos los esfuerzos aplicados por la unidad neonatal del centro médico, falleció.

Finalmente, el teniente coronel Julio Alexander Olaya Vargas, jefe de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que, el caso pasó a disposición de la Fiscalía para determinar la problemática específica. Al vehículo se le realizó un comparendo, pues la norma indica que este tipo de buses deben transitar con las dos puertas cerradas. Solo pueden abrirlas cuando esté estacionado.



Más Noticias de esta sección

Publicidad