BANNER_EMPLEO

Hombre detenido por abuso sexual a menores en Barranquilla

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un hombre de 35 años fue detenido en Barranquilla, acusado de realizar tocamientos sexuales a cuatro menores de edad, quienes son sobrinas de su pareja sentimental.

La fiscal del Centro Integral de Atención a Víctimas logró que un juez privara de la libertad al acusado, tras presentar suficiente evidencia probatoria.

Según la investigación apoyada por el CTI de la Seccional Atlántico, los hechos habrían comenzado en 2018, cuando las víctimas tenían tres y seis años, respectivamente. Los abusos presuntamente ocurrieron durante reuniones familiares en propiedades ubicadas en los barrios Los Olivos y Villa San Pablo de Barranquilla.

Lea, además: Santa Marta: 26 muertes a tiros en Noviembre.

La agresión más reciente tuvo lugar en septiembre, cuando el acusado habría realizado tocamientos a una de las menores mientras visitaba a su pareja sentimental. La denuncia fue interpuesta por el padre de una de las menores, quien descubrió conversaciones entre las niñas en el chat de un popular juego en línea, donde se referían a los presuntos actos sexuales a los que habían sido sometidas por el ahora procesado.

Lea, además: Hieren a tiros a un hombre en Garagoa en Santa Marta.

La Fiscalía imputó al hombre como presunto autor del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado. Su captura se llevó a cabo el 21 de noviembre por investigadores del CTI y uniformados del Ejército Nacional.