Comerciante hirió a bala a delincuente que intentó hurtarle su celular en Barranquilla

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La inseguridad se ha tomado Barranquilla. A través de redes sociales se conoció un video en el que un comerciante se enfrentó con un arma de fuego contra un delincuente luego de que este intentara hurtarle el celular y una cadena en el barrio Boston.

Versiones preliminares indican que, la víctima se encontraba en un taller de vehículos ubicado en la carrera 50 con calle 66 cuando se le acercó un atracador y con arma en mano lo intimidó para que le entregara sus pertenencias.

El ciudadano se las dio, el asaltante intentó huir en una motocicleta pero segundos más tarde sacó un arma y le disparó en repetidas ocasiones al atracador. En medio de los disparos, el ‘amigo de lo ajeno’ se cayó del vehículo y quedó tendido en la calle 62 con carrera 47, mientras que su cómplice logró huir.

Leer también: Hallan explosivo en casa utilizada por partidos en campaña en Bogotá

En ese momento fue capturado por las autoridades, quienes reportaron que fue impactado en el tórax y en la pierna derecha. Luego, fue llevado a la clínica El Prado donde recibe atención médica, pero está en calidad de capturado hasta que se recupere.





Publicidad