Admiten demanda en contra del concejal Erazo de Zona Bananera

Auto admisorio de la demanda de nulidad electoral en contra del concejal de Zona Bananera,Rainier de Jesús Erazo Narváez.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se trata del concejal Rainier De Jesús Erazo, del movimiento político Fuerza Ciudadana.

 El Tribunal Administrativo del Magdalena, admitió la demanda de nulidad en contra de la elección de Rainier de Jesús Erazo Narváez, por el movimiento político Fuerza Ciudadana, como concejal del municipio Zona Bananera, Magdalena.

El despacho acogió las pruebas presentadas por la demandante, Olga Patricia Mendoza Blanco, luego de salir elegido el 30 de octubre del año pasado.

Las informaciones indican que, Erazo Narváez no habría renunciado de su cargo a tiempo en la ESE Hospital Local de Zona Bananera.

El auto admisorio del cual fue notificado dice:

 Tribunal Administrativo del Magdalena

Secretaria general- aviso público a la comunidad sobre trámite de acción electoral

De conformidad con lo señalado en el artículo 277-1, literales b-) y c-) del C.P.A.C.A: y en cumplimiento a lo dispuesto en el auto que admite la demanda, proferido por la señora Magistrada Ponente; Dra. Elsa Mireya Reyes Castellanos de fecha veintiséis (26) de enero de 2024; por medio del presente AVISO se notifica personalmente al señor Rainier de Jesús Erazo Narváez, cuya dirección de

notificaciones no ha sido localizada, en su condición de concejal electo del municipio de Zona Bananera, quien ha sido demandado en el siguiente medio de control:

Acción: Nulidad electoral

Actor: Olga Patricia Mendoza Blanco

Demandado: Acto de elección de Rainier de Jesús Erazo Narváez, como concejal del municipio de Zona Bananera.

 Radicacion: Expediente No.47-001-2333-000-2024-00003-00



Más Noticias de esta sección

Publicidad