BANNER_EMPLEO

Carlos Pinedo participa en Medellín en inducción para alcaldes electos

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El nuevo alcalde de Santa Marta Carlos Pinedo Cuello participa en Medellín, Antioquia, en las jornadas de Inducción a Autoridades Territoriales, un espacio propiciado por la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP.

La primera fase de capacitaciones para gobernadores, diputados y alcaldes de cuarta, quinta y sexta categoría se hizo en Barranquilla, no obstante, la actividad continuó en la ciudad de Medellín este martes con la presencia de alcaldes de ciudades de categoría especial, primera, segunda y tercera.

“Hoy en Medellín damos inicio a la Inducción de Autoridades Territoriales a alcaldes de ciudades capitales, intermedias y provincia y al segundo grupo de diputados. Bajo el liderazgo de Alto Gobierno ESAP continuamos capacitando a los próximos mandatarios del país”, expresó la institución.

Le podría interesar: Uribe felicita a Pinedo y le desea un gobierno transparente y con soluciones sociales

Por su parte, Carlos Pinedo manifestó: “Este espacio propiciado por la ESAP en la ciudad de Medellín, donde estamos recibiendo la inducción para el inicio de un nuevo periodo constitucional, debe generar la tranquilidad de la ciudadanía en todo el País; porque aquí estamos validando el compromiso de hacer grandes y prósperos nuestros territorios. Saludo a todos los colegas mandatarios y extiendo siempre la invitación para realizar un trabajo conjunto e incansable, por el bienestar de todos los colombianos”, dijo.

Quizás le interese: “Proyecto del agua para Santa Marta no cuesta 1.8 billones”: Pinedo

Pinedo añadió que hoy es el inicio de tres días de capacitación ofrecida por ESAP. “Este proceso inductivo es la base para comenzar, con plena claridad desde el 1 de enero de 2024, el mandato desde nuestras ciudades”, agregó.



Más Noticias de esta sección

Publicidad