Mallath Martínez y 'El Cura' Ordóñez asumen Curules

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Después de quedar en la segunda posición en las elecciones a Gobernación y Alcaldía Distrital, respectivamente, Mallath Martínez y 'El Cura' Ordóñez han decidido asumir sus roles como representantes en la Asamblea departamental y el Concejo Distrital.

Mallath Martínez, exalcaldesa de Fundación y aspirante a la Gobernación, formalizó su aceptación de la curul como diputada en la Asamblea del Magdalena a través de un oficio dirigido a la Comisión Escrutadora General del departamento.


Este paso sigue a los resultados de los comicios del 29 de octubre, donde Rafael Alejandro Martínez, del partido Fuerza Ciudadana, se consagró como ganador.

Por otro lado, José Alfredo 'El Cura' Ordóñez, quien quedó en la segunda posición en la carrera por la Alcaldía de Santa Marta, también ha confirmado su participación en el Concejo Distrital.

Lea también: Carlos Pinedo Cuello, el alcalde de los 500 años de Santa Marta

A través de redes sociales, Ordóñez compartió una imagen con su credencial en mano, ratificando su compromiso de contribuir al Cabildo local durante el próximo cuatrienio.

'Cura' Ordóñez asume su lugar en el Concejo después de que Carlos Pinedo Cuello fue declarado electo, siguiendo la decisión de la Comisión Escrutadora de Santa Marta de acoger el fallo del Tribunal Superior, calificando como no marcados los sufragios de Jorge Agudelo.



Más Noticias de esta sección

Publicidad