“Fuera la polarización y el discurso de odios, vamos a unir a Santa Marta”: Carlos Pinedo

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Carlos Pinedo Cuello se pronunció este jueves tras la decisión del Tribunal Superior de Santa Marta de revocar y declarar improcedente en segunda instancia la tutela que había permitido la inscripción de Jorge Agudelo, y manifestó que radicó una solicitud para la exclusión de los votos del aspirante de Fuerza Ciudadana, añadiendo que está a la espera de la credencial que lo confirme como nuevo mandatario distrital.

“Hemos manifestado ante los medios de comunicación que el ganador es Carlos Pinedo Cuello. Eso fue lo que dijo el pueblo samario. Somos respetuosos de los fallos y de las instituciones. Vamos a esperar que la comisión escrutadora se tome su tiempo, pero ahora lo más importante es que está brillando la justicia y la democracia. Solicitamos la exclusión de los guarismos electorales del señor Jorge Agudelo”, expresó Pinedo.

El candidato añadió: “El mensaje a los samarios es que estén tranquilos. Vamos a gobernar para los 600 mil habitantes que tiene el Distrito. Fuera de la polarización y del discurso de odios nosotros vamos a unir a la ciudad de Santa Marta. Estamos esperando la credencial de manera inmediata, pero somos respetuosos de las instituciones”, dijo.

Le podría interesar: Petro se pronuncia tras la revocatoria de la tutela que inscribió a Jorge Agudelo

Agregó: “Estamos solicitando la exclusión de los votos del señor Agudelo y que en consecuencia le entreguen la credencial al ganador, que es Carlos Pinedo Cuello”.

Por su parte, el abogado Alexander Zabaleta afirmó: “Elaboré la solicitud de exclusión de los votos. Podemos solicitar la revocatoria de la inscripción y el CNE deberá decidir si revoca o no, pero no podrá tener en cuenta el fallo del juez Villalva”.

https://www.scribd.com/document/686843858/Fallo-del-Tribunal-Superior-de-Santa-Marta

Quizás le interese: Tribunal Superior tumba tutela que permitió inscripción de Jorge Agudelo



Más Noticias de esta sección

Publicidad