Empleo_SantaMarta

El despertar de Santa Marta, un llamado para fortalecer a la ciudad

Elías Torres, candidato al Concejo con el número 3 en la lista del Partido Conservador.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


*El candidato al Concejo por el Partido Conservador, Elías Torres, enfatizó la importancia de luchar por la familia, el trabajo y la dignidad fortaleciendo los valores que se han perdido en el Distrito.

Una de las banderas del movimiento Unión Familia, de quien hace parte Elías Torres, es la de trabajar por la familia como núcleo fundamental de la sociedad y así transformar a Colombia desde los principios; pues los principales objetivos de esta guerra despiadada contra la familia son los hijos.

“Recuperar las calles y nuestra ciudad para que sea disfrutada en paz y sin miedo por nuestras familias, es nuestra prioridad. Cuando llegue a formar parte de las autoridades, poder promover la orientación de recursos para que podamos gozar de lo público con ellas. Por eso, este es el momento de despertar”, enfatiza el candidato.

Sin duda, para Torres, esta es la historia de un milagro, pues todo comenzó cuando entendieron que en los puestos de poder ya nadie habla de lo importante. Por eso, con la fe puesta en Dios y convencidos de que hacen lo correcto, está dispuesto a luchar por una Curul en el concejo, para así hacer que más gente buena se convenza de servir de verdad.

Los valores patrios, otro elemento importante, que está incluido dentro de las propuestas de Elías, y por el que quiere recuperar el honor de ser samarios y colombianos. Así mismo, la tolerancia cero a la explotación sexual, pues según el candidato, amenaza la integridad de los niños, fortaleciendo el ciclo de la Pornografía, Educación Sexualizada, Prostitución y tráfico de menores.

Le puede interesar:  Abogado Miguel Martínez convoca a marcha en Santa Marta y Magdalena

La segunda bandera de estas propuestas es el trabajo, pues está ligada a la familia, quienes dependen de la actividad económica que se ejerce en la ciudad. Con esto, también se podrá defender la dignidad, apoyando a los jóvenes para tener herramientas y poder darles sentido a sus vidas, garantizando la nutrición de nuestros niños desde el vientre.

“El servidor público debe ser cercano, hay muchos que son concejales de ladrillo y cemento. Yo creo que esa cercanía debe ser para escuchar los problemas y buscar darle solución con continuidad, ejerciendo el control político, denunciando los problemas de Santa Marta, esa es mi motivación para ser concejal”, dijo Elías.

De igual forma, habló de su preocupación por los jóvenes, su reto de trabajar por ellos y por la familia, que tengan una oportunidad en la ciudad, incluyendo a los empresarios, comerciantes y trabajadores. Así como la visita del senador, Mauricio Giraldo, un misionero y padre de familia que recorrió el centro histórico de la ciudad y habló con varias personas del comercio.

Mencionó la importancia de luchar día a día porque no se pierdan los valores y que trajo a Santa Marta un mensaje para todos; la esperanza en luchar por los niños, la vida, las familias y la fe.

Por último, Elías hizo un llamado a los samarios a elegir bien a sus mandatarios, que escojan personas que realmente se preocupen por el lugar donde viven, que tengan vocación de servicio y vivan la vida por la verdad; porque la política necesita transformación y renovación y es momento de despertar.


Le puede interesar:  “Vamos a hacer equipo”: la alianza Pinedo-Santos




Más Noticias de esta sección

Publicidad