Multitudinario respaldo a Rosita Jiménez y Víctor Rangel

La presidenta del Partido Verde en el Magdalena Rosita Jiménez junto con el candidato a la Alcaldía, Víctor Rangel.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

La presidenta del Partido Verde en Magdalena y candidata a la Asamblea reiteró el irrestricto respaldo de su colectividad al candidato a la alcaldía con gran aceptación en ese municipio del sur del departamento.


Más de dos mil banqueños se concentraron en la noche del viernes en el corazón del barrio Pueblo Nuevo de El Banco, para respaldar la candidatura a la Alcaldía de este municipio de Víctor Rangel y de Rosita Jiménez a la Asamblea del Magdalena por el Partido Alianza Verde con el número 51 en el tarjetón.

En el marco de esta concentración, Jiménez, presidente del Verde en el Departamento dejó claro el respaldo irrestricto del Partido a este candidato.

“Ha sido un hombre que se ha dedicado a trabajar por el beneficio y desarrollo de este municipio. Desde el Partido Alianza Verde estamos convencidos que no hay mejor opción para El Banco que Víctor Rangel”, dijo y añadió que para el Partido era muy importante tomar una decisión certera frente al respaldo a la Alcaldía de El Banco.

Mas de 2 mil personas se concentraron en el corazón del barrio Pueblo Nuevo para apoyar las candidaturas de Rosita Jiménez a la Asamblea ay Víctor Rangel a la alcaldía de El Banco.
Mas de 2 mil personas se concentraron en el corazón del barrio Pueblo Nuevo para apoyar las candidaturas de Rosita Jiménez a la Asamblea ay Víctor Rangel a la alcaldía de El Banco.



Con todo su pueblo y en el barrio que lo vio nacer como testigo, Rosita Jiménez dejó claro su intención de representar a los banqueños en la Duma Departamental. “Tú ya tienes una Diputada, soy una servidora en la Asamblea que está dispuesta a trabajar contigo. Yo creo que El Banco lo que necesita es una voz que exija que se invierten los recursos que ustedes merecen y generar oportunidades”, aseguró.

 “El Banco necesita mejorar su calidad educativa, que sus vías sean construidas, por eso hicimos parte de ese grupo de diputados que aprobamos de manera orgullosa los proyectos que van a iniciar próximamente en El Banco. No necesito ser banqueña para llevar en mi corazón a este municipio que visito desde hace 15 años, un municipio que siempre me ha recibido con las puertas abiertas”, sostuvo Jiménez.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de El Banco manifestó que trabajará en que haya oportunidades para que pueda existir educación y buena salud para el pueblo. “Es importante entender que un buen Alcalde es como si usted tuviera un buen padre, un buen amigo al que pueda consultarle, al que le puedas decir tus problemas”, dijo, mientras era aplaudido y apoyado por su pueblo natal.

De esta manera se consolida y se ratifica el respaldo a estas dos candidaturas que este 29 de octubre obtendrán una gran victoria en este municipio.


Más Noticias de esta sección

Publicidad