“Vamos a hacer equipo”: la alianza Pinedo-Santos

La alianza Pinedo-Santos consiste en hacer de Santa Marta una ciudad más prospera, moderna y segura.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


*El candidato a la alcaldía de Santa Marta, Edgar Santos Romero, declinó a sus aspiraciones para unirse a Carlos Pinedo Cuello. *Su hija Alejandra, quien encabeza la lista al Concejo del Partido Liberal también lo respalda.


“Vamos a hacer equipo”, es el eslogan de la alianza que sellaron el pasado viernes el candidato a la alcaldía de Santa Marta por el partido Verde Oxigeno y el también candidato con mayor opción para llegar a la alcaldía del grupo significativo de ciudadanos “Santa Marta Sí Puede”, Carlos Pinedo Cuello.

Santos, decidió declinar a sus aspiraciones y adherir a Pinedo a quien decidió sumarse junto con su familia y su equipo de seguidores con el propósito de hacer de Santa Marta una ciudad más prospera, moderna y segura.

“El liderazgo político requiere estar a la altura de las dinámicas sociales y electorales, sobre todo cuando se busca la dignidad de dirigir una ciudad. Como empresario, padre de familia y abogado, he aportado al bienestar y desarrollo de Santa Marta”, dijo.


El partido Mira también adhirió el pasado sábado a la candidatura de Carlos Pinedo Cuello a la alcaldía de Santa Marta.
El partido Mira también adhirió el pasado sábado a la candidatura de Carlos Pinedo Cuello a la alcaldía de Santa Marta.


Agregó que “en estas elecciones, nuevamente me comprometí con defender sus derechos y lograr que esta tierra sea diferente. Reconocí los nuevos retos, presenté un programa de gobierno para llevarla por un nuevo rumbo: hacerla más próspera, moderna y segura. Sin embargo, considerando y razonando la realidad electoral, y, sobre todo, comprometido con una nueva alternativa de gobierno, tomé la decisión junto a mi equipo y familia, de sumar para poder lograrlo. Es sumando como Santa Marta puede tener un nuevo rumbo. Es sumando como podemos darle a Santa Marta unos 500 años verdaderamente históricos”.

Afirmó que, “con Pinedo vamos a hacer equipo. Una alianza con quien he tenido diferencias, pero una gran coincidencia: el bienestar de Santa Marta y de los samarios. La ciudad está pidiendo un nuevo rumbo esperanzador. El amor y responsabilidad por Santa Marta exige decisiones valientes y audaces. Decidí entonces que, en un equipo, con el doctor Carlos Pinedo, podemos recuperar nuestra ciudad. Por eso voy a dar un paso a un lado en mi intención de ser alcalde, para apoyar, sumar y ganar estas elecciones. Mi familia, mis amigos, el movimiento Somos más que ellos, el Partido Verde Oxígeno y las personas que confían en mí, nos uniremos a su campaña y formaremos un gran equipo”.

Su hija Alejandra Santos, quien encabeza la lista de la coalición Partido Liberal-Mira, también respalda la candidatura de Carlos Pinedo a la alcaldía de Santa Marta. El partido Mira también adhirió el pasado sábado a la candidatura de Pinedo Cuello.