×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 6743

Con señalamientos y críticas, así volvió Patricia Caicedo a Santa Marta

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Patricia Caicedo, cuya candidatura a la alcaldía de Santa Marta por el partido Fuerza Ciudadana fue revocada por el Concejo Nacional Electoral, regresó la tarde de este sábado a la capital del Magdalena.

Le podría interesar: Fuerza Ciudadana se pronuncia tras revocatoria de candidatura de Patricia Caicedo y concejales

La hermana del actual Gobernador, Carlos Caicedo, fue recibida por simpatizantes de Fuerza Ciudadana en el aeropuerto internacional Simón Bolívar luego de haber estado en el CNE en Bogotá, dónde estuvo reclamando la resolución de revocatoria de su inscripción, un trámite necesario para Fuerza Ciudadana pudiera tener la posibilidad de inscribir un nuevo candidato.

En su llegada a Santa Marta, Patricia Caicedo realizó fuertes señalamientos contra un magistrado y políticos de oposición a su movimiento.

"César Lordoy, el magistrado que leyó la ponencia de la revocatoria de mi candidatura, es un asesino de mujeres, es un hombre procesado por asesinar a su novia. Un tipo que tiene denuncia de acoso sexual, odia a las mujeres y es magistrado en el Concejo Nacional Electoral. Es ell magistrado delegado por el partido Cambio Radical, partido que apoya al candidato Carlos Pinedo Cuello que siempre estuvo debajo de mi en todas las encuestas" expresó Patricia Caicedo en su llegada a Santa Marta.

Asimismo la hermana del actual Gobernador del Magdalena mencionó que,
con la revocatoria de su candidatura, el partido Cambio Radical quiere asegurar que sea su candidato el que ocupe el cargo de alcalde de Santa Marta.

"Ese magistrado protegió la intención de cambio radical, porque con votos y respaldo popular no nos ganaban nunca. Torcieron la democracia y la voluntad popular para darle la entrada a un candidato altamente cuestionado por los ingresos de dineros a sus campañas" mencionó Patricia Caicedo.

"Pido que se investiguen las finanzas de esa campaña ( la de Carlos Pinedo Cuello)" añadió la exgerente de la Essmar.

Más Noticias de esta sección

Publicidad