×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 6743

CNE oficializa revocatoria de candidatura de Patricia Caicedo: abogado presentó recurso de reposición

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha oficializado la revocación de la candidatura de Carmen Patricia Caicedo Omar a la Alcaldía de Santa Marta. La decisión se anunció durante una audiencia celebrada en Bogotá.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha anunciado oficialmente la anulación de la candidatura de Patricia Caicedo a la Alcaldía de Santa Marta. Caicedo, miembro del partido Fuerza Ciudadana, ha sido descalificada debido a una inhabilidad relacionada con sus conexiones familiares.

Lea también: Petro critica al CNE por la revocación de la candidata Patricia Caicedo

Según el CNE, Caicedo tiene vínculos familiares con el actual Gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, y con Ana María Caicedo Ortega, quien recientemente se desempeñó como directora del Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta (Indetur). Estos vínculos han sido considerados como un conflicto de intereses y han llevado a la invalidación de su candidatura.

Este giro de los acontecimientos representa un desafío significativo para el partido Fuerza Ciudadana, que ahora debe reconsiderar su estrategia para las próximas elecciones. Las opciones podrían incluir la nominación de un nuevo candidato para la Alcaldía.

 

Más Noticias de esta sección

Publicidad