Mallath está imparable: En Nueva Granada pintó la plaza de rojo y azul

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger

Más de 3 mil “granadinos” le ofrecieron su respaldo en el lanzamiento de la campaña a la alcaldía de Joaquín Meza Ariza. En el evento estuvieron el senador Carlos Mario Farelo de Cambio Radical y la representante liberal Kelyn González.


Contrario a lo que han querido hacer ver sus opositores, la candidata a la gobernación del grupo significativo de ciudadanos “Magdalena Tiene Futuro”, coavalada por los partidos Liberal y Cambio Radical, Mallath Martínez, se sigue afianzando como un fenómeno político en el Departamento, lo que la hace imparable frente a las expectativas de resultar elegida el próximo 29 de octubre como la nueva gobernadora del Magdalena.

La gran aceptación que ha recibido su candidatura y que cada día crece a pasos agigantados, quedó demostrada en la gran concentración que presidió el pasado sábado en horas de la noche en el municipio Nueva Granda, subregión Centro del Magdalena, la cual contó con la asistencia de más de 3 mil personas, quienes aclamaron su elección como mandataria departamental.

Mallath, “pintó la plaza principal de Nueva Granada de Rojo y Azul”, literal, pues esas fueron las imágenes tomadas a través de un Facebook Live de una página local que transmitió el evento. Miles de granadinos vestidos de rojo y azul, en representación de los partidos Liberal y Cambio Radical, estuvieron activos en todo momento expresando su respaldo a la candidata a la gobernación y al candidato a la alcaldía de ese municipio Joaquín Meza Ariza, inscrito con el aval del partido Liberal.

Le puede interesar:  Alcalde Daniel Quintero: De las críticas a los insultos en el final de su mandato

En el evento estuvieron el senador Carlos Mario Farelo, quien recordó a los granadinos que no es con la entrega de “maquinitas de cocer y bicicletas” que después le quitan, que se cautivan los votos, sino con obras concretas, como las que gestionado él ante el alto gobierno con el fin de propiciar el desarrollo económico y social de ese municipio. Y la representante a la Cámara Kelyn González, quien también dijo frente a los asistentes que la “inauguración de vallas” es otra treta que utiliza el mandatario departamental para prometer obras que nunca realizará en municipios como ese y el resto del Magdalena completamente olvidados por su administración.

“Hoy me comprometo a gestionar con el próximo alcalde que será elegido por ustedes, mi amigo y gran persona, Joaquín Meza, a gestionar el acueducto que requiere desde hace varios años el municipio Nueva Granada y que solucionará de una vez por todas esta problemática”, dijo Kelyn.

Los granadinos afirman que el municipio fue víctima de la estafa de Aguas del Magdalena, que en este gobierno se comprometió a solucionar la problemática del agua y se acabó la administración y nunca hicieron nada.


Le puede interesar:  Alias “Millonario” estaría presuntamente constriñendo a electores en la zona rural

 


Más Noticias de esta sección

Publicidad