El candidato a la Asamblea con el numero 51 del partido Colombia Renaciente estuvo de gira por los municipios Zona Bananera y Pivijay.
El candidato a la Asamblea departamental del Magdalena, Amed Zawady Pupo, número 51 en la lista del partido Colombia Renaciente, inició de lleno su campaña con miras a volver a conquistar los “corazones de los magdalenenses” para seguir coadyuvando al desarrollo económico y social de los habitantes del territorio desde corporación legislativa del Magdalena.
Amed, encarna el legado de su padre, un reconocido líder político del departamento, con vocación de servicio a la sociedad, a la cual le ha servido desinteresadamente desde los cargos públicos en los cuales se desempeñó tanto a nivel Distrital como Departamental.
Le puede interesar: Candidatos al Concejo se comprometieron con Santa Marta
El joven candidato a la Asamblea, estuvo el pasado fin de semana recorriendo los municipios Zona Bananera y Pivijay, en lo profundo de sus territorios, haciendo contacto con la gente, tratando de conquistar nuevamente sus corazones para desde la corporación propender por el desarrollo de sus regiones, como hasta ahora lo ha venido haciendo en coadyuvancia con la administración departamental.
“Recorriendo los corazones de la Zona Bananera y Pivijay en el Magdalena, compartiendo momentos inolvidables con su gente increíble. Estoy comprometido con el progreso de nuestra gente y su bienestar. Juntos Vamos por un Futuro Brillante”, dijo Amed Zawady en su cuenta de Instagram.
El candidato anunció que continuará su recorrido por los municipios del Magdalena hasta el final de su campaña.
Le puede interesar: Alias “Millonario” estaría presuntamente constriñendo a electores en la zona rural