Líder político se suma la campaña a la Alcaldía de José Méndez en San Zenón

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Día tras días son más los representantes de grupos significativos que se identifican con las propuestas del jefe del movimiento ‘La Esperanza Somo Todos’.

El candidato a la Alcaldía del municipio de San Zenón, Magdalena, José Méndez, sigue fortaleciendo su campaña que ha sido considerada por la comunidad como la más acertada para lograr la solución a los problemas que padece la población.

Uno de los que confía en las excelentes propuestas del jefe del movimiento ‘La Esperanza Somo Todos’ fue el reconocido líder político y de un importante grupo significativo del corregimiento de Janeiro, Blas Mozo, quien luego de figura en otra campaña, optó por cambiarse para apoyar a Méndez, quien se perfila como el más firme aspirante para ocupar el primer cargo administrativo de la localidad ribereña.

Lea, además: ‘Heroes Fest Caribe 2023’ llegó por primera vez a Santa Marta.

“Con este gran apoyo de Blas Mozo que se vincula a nuestra campaña es sin duda alguna un paso bien importante para mi aspiración de llegar a la Alcaldía y poder trabajar en beneficio y desarrollo de la comunidad y buscarle solución definitiva a los problemas que está padeciendo desde hace muchos años”, dijo Méndez.

Pero para lograr su objetivo, el joven aspirante continúa recorriendo todos y cada uno de los barrios, veredas y corregimientos para compartir de cerca con la comunidad y seguir conociendo sus peticiones de progreso que se empezarán a materializar desde el primero de enero de 2024.

Lea, además: Holman Cárdenas, el samario galardonado como Mejor Gerente de Tecnología a nivel mundial.

“Es motivo de seguir trabajando el gran respaldo que hemos podido lograr por pare de mi gente a la que no vamos a defraudar, porque este compromiso lo asumiremos para sacar adelante a los sanzenoero”, recalcó José Méndez.


Más Noticias de esta sección

Publicidad