Empleo_SantaMarta

Carlos Pinedo Cuello recibió respaldo del sector religioso

El sector religioso de la ciudad respalda la candidatura a la alcaldía de Santa Marta del grupo significativo de ciudadanos “Santa Marta Si Puede”, que lidera el abogado Carlos Pinedo Cuello.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de 600 personas, entre pastores y líderes del sector religioso, se dieron cita para respaldar la candidatura a la alcaldía del líder del movimiento “Santa Marta Sí Puede”, Carlos Pinedo Cuello, quienes afirmaron que con su llegada a la administración se podrá trabajar en una reconstrucción del tejido social y la recuperación de los valores en los hogares samarios.

 Por medio de un acuerdo programático, los líderes del sector religioso y el candidato a la alcaldía sellaron su compromiso para trabajar unidos en pro de las comunidades.

 El abogado Carlos Pinedo Cuello, en conjunto con más del centenar de Pastores de distintas congregaciones de la ciudad, plasmaron su firma en un acuerdo programático en el que quedaron establecidos algunos puntos en el que se establece el apoyo financiero para actividades sociales de construcción social, la creación de la oficina del sector religioso, como el avance de los planes y programas y proyectos en el plan de desarrollo 2024-2027 entre otros. 

Le puede interesar:   Trabajaremos con todos los sectores por el desarrollo de Santa Marta': Carlos Pinedo C

 De acuerdo con Nilsa Morales, pastora de la iglesia Casa de Restauración Beraka, el candidato es una persona asequible, y siempre ha estado presto a escuchar, unir y eso es esencial de un buen dirigente.

  “Estamos apoyando al doctor Carlos Pinedo Cuello porque creemos que Santa Marta a través de él sí comenzará una verdadera transformación, y es por eso por lo que tiene nuestro total apoyo, como iglesia, como población y como Samarios. Además, si algo lo caracteriza es que es una persona asequible, y cuando leemos la escritura, nos damos cuenta de que los gobernantes que escuchaban a los profetas, en el pueblo no escaseaban las bendiciones, ese gobernante sabemos que va a ser Carlos Pinedo, porque desde ya nos abrió las puertas, está escuchando a la iglesia, y nos está inventando a participar en la reconstrucción del tejido social”, afirmó.

 Asimismo, Alber Eliel Cabaña Orozco, líder juvenil, resaltó la disposición del exconcejal para escuchar a la iglesia e involucrarlos en las grandes transformaciones que tiene pensada para la ciudad.

 “Mi motivación para darle el voto al candidato Carlos Pinedo Cuello, es porque desde el día uno siempre ha estado dispuesto a darle el primer lugar a Dios, y si le damos el lugar que le pertenece a nuestro señor, él dará la victoria a nuestra ciudad que tanto necesita de Dios, y sabemos qué Carlos Pinedo es el instrumento para ver la restauración de nuestra ciudad, donde visionemos y trabajemos por la seguridad de los jóvenes, oportunidades educativas y laborales formales, y decir de parte de Dios que es un candidato que ha dispuesto su corazón a servir, y hoy nosotros disponemos el de nosotros para darle la oportunidad a un hombre que representa a ese Nehemías que necesitamos”, afirmó el joven líder.

 Por otro lado, Yamile Patricia Yepes Matos, pastora de la iglesia tiempo postrero ubicado en Villa del Carmen, dijo que el apoyo del sector religioso se debe a que ven en Carlos Pinedo Cuello el camino hacia la transformación, uniendo fuerzas y accionado.


Le puede interesar:    Pinedo Cuello, el único candidato que puede derrotar al Caicedismo



Más Noticias de esta sección

Publicidad