Empleo_SantaMarta

“Con Linda Cabarcas en la Asamblea, vamos a recuperar la dignidad de la mujer”

Multitudinario respaldo de los plateños a Linda Cabarcas, en el lanzamiento de su candidatura a la Asamblea por la coalición Colombia Renaciente-Nuevo Liberalismo con la presencia de Juan Carlos Galán.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En un evento multitudinario, el pueblo plateño ratificó su apoyo a la candidatura de Linda Cabarcas Suárez.


Los plateños llenaron la Plaza del Hombre Caimán, la tarde del pasado viernes, en apoyo a la candidatura a la Asamblea del Magdalena, de Linda Cabarcas Suárez, quien estuvo acompañada por el director del Partido Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán.

Linda Cabarcas, sin duda alguna, se convierte en la candidata a la Asamblea de mayor aceptación en el pueblo magdalenense; razón por la cual, Juan Manuel Galán les dijo a los plateños, que “con Linda Cabarcas las mujeres de este Departamento recuperarán la dignidad”.

Galán, dijo además que, “mi apoyo es por Linda; porque es una mujer que practica la política decente; es una mujer vertical y que promete cumplir a cabalidad con el ejercicio de control político en la Asamblea del Magdalena”.

Le puede interesar:  TERMÓMETRO POLÍTICO

Tras el evento en la Plaza del Hombre Caimán, que contó con la presencia de al menos 1.500 personas, Linda Cabarcas agradeció a sus coterráneos por el apoyo permanente y aseguró que el voz a voz #PlateñoVotaPlateño es la expresión más sincera que esbozan los habitantes de este Municipio, alrededor de su candidatura.

 

“Este no es un discurso politiquero; te estoy hablando con el corazón plateño; porque esta credencial a la Asamblea del Magdalena, la vamos a lograr con el apoyo de ustedes y de los habitantes de cada rincón del Departamento”, indicó en su discurso Linda Cabarcas.

 

Linda, identificada en el tarjetón con el número 63 en la Coalición de Colombia Renaciente y el Nuevo Liberalismo, agradeció a Juan Manuel Galán su presencia en Plato y la confianza que le brinda a través de la colectividad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad