En Algarrobo Mallath recibe respaldo de Maribel Andrade

Ciento de personas asistieron a la convocatoria de la exalcaldesa de Algarrobo Maribel Andrade, de respaldo a la precandidatura a la gobernación de Mallath Martínez por el grupo significativo de ciudadanos “Magdalena Tiene Futuro”.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La precandidatura a la gobernación del grupo significativo de ciudadanos “Magdalena Tiene Futuro”, que encabeza la exalcaldesa de Fundación Mallath Martínez, continúa avanzando a pasos agigantados en distintos municipios del Departamento.


En el municipio de Algarrobo, en donde el pasado fin de semana hizo presencia la exalcaldesa de Fundación, la también exalcaldesa de ese municipio Maribel Andrade, se sumó a la recolección de firmas y apoyo a la precandidata a la gobernación de Mallath Martínez en compañía de sus amigos y seguidores.

El coliseo de la población se vistió de rojo en un significativo momento de alegría y admiración por Mallath, quien, para sus seguidores representa prenda de garantías, de honestidad y de compromiso por sacar adelante el departamento que hoy afronta el más severo retraso, producto de la mala administración que ha tenido en los últimos cuatro años.

“En algarrobo sucedió algo especial, al encontrarme con tanto cariño y entusiasmo de su gente y el valor de la amistad sincera de una mujer maravillosa, siempre dispuesta como lo es Maribel Andrade. Con Maribel nos une la sencillez, la humildad y el llamado a servir a nuestra gente. Muchas gracias a todos los algarroberos por todo el respaldo, por confiar en mí, por creer que el Magdalena Tiene Futuro. Dios los bendiga a todos”, fue el mensaje de Mallath para quienes la recibieron en el coliseo del municipio.

Por su parte, la anfitriona del evento político, Maribel Andrade, agradeció a sus amigos su presencia en el certamen y el respaldo a la precandidatura de su excolega y amiga Mallath.

“Hoy vivimos una fiesta de alegría, hubo entusiasmo, participación masiva, es muestra que queremos que queremos avanzar para tener un mejor Algarrobo y un mejor Magdalena. Gracias a todos los amigos y amigas que participaron en la recolección de firmas que viene adelantando Mallath Martínez para avalar su candidatura a la gobernación. Ustedes hacen que siga motivada día a día, levantarme con la energía de seguir construyendo, aportando la experiencia para el servicio de la gente”, anotó Maribel Andrade. 




Más Noticias de esta sección

Publicidad