José Zapata renunció al Concejo, porque quiere dirigir a Cerro de San Antonio

Su proyecto político se enmarca en la gobernabilidad que permitan que las comunidades de la cabecera municipal y sus corregimientos sentirse importantes y representados de forma eficiente.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Asegura que su experiencia como servidor público le permitirá administrar al municipio hacia el desarrollo y bienestar que la comunidad requiere.


Convencido que su ciclo como concejal terminó, luego de que trabajó por varios periodos en beneficio de su comunidad, el líder social, José Zapata Meriño, renunció el pasado 31 de mayo a su curul para postular su nombre al primer cargo administrativo en el municipio de Cerro de San Antonio, Magdalena.

En medio de la satisfacción del deber cumplido, indicó que su paso por la corporación le permitió conocer muy de cerca las necesidades más apremiantes de su comunidad y desde donde logró impulsar y respaldar debates de control político que permitieron mejorar dignamente el bienestar de su gente.

“Vamos a trabajar para que la comunidad se sienta representada dignamente y para lo cual presentaré un programa de gobierno concertado con la comunidad que se marque dentro del proyecto ético político fundamentado en el propósito primero el pueblo. Trabajaremos además por la transformación, los valores morales, el respeto, la responsabilidad y compromiso”, dijo Zapata Meriño.

José Zapata, exconcejal
José Zapata, exconcejal

Su proyecto político se enmarca en la gobernabilidad que permitan que las comunidades de la cabecera municipal y sus corregimientos sentirse importantes y representados de forma eficiente.

“Buscaremos la moralización de la administración municipal que sea incluyente y con equidad, donde cada uno de los ciudadanos tengan oportunidad de opinar y ser respetados sus conceptos tendremos una administración municipal que respetará la opinión de la otra persona, aunque piense diferente. Queremos cambiar el modelo de gobierno implementado”, manifestó.

Así mismo indicó que, “haremos que al municipio llegue en las inversiones sociales inversión gestionada desde el gobierno central y que se hagan obras de envergaduras para que cambiarle la cara de nuestra querida tierra”.

Zapata tiene gran experiencia en el sector público. Ha desempeñado los cargos como tesorero municipal, secretario de gobierno, asesor jurídico de los municipios de Concordia Cerro de San Antonio y Pedraza, además de ser Alcalde encargado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad