Chivolo se vistió de rojo en respaldo masivo a Mallath

Un masivo recibimiento recibió Mallath Martínez en el municipio de Chivolo, a donde fue invitada por el precandidato a la alcaldía Hernán Julio Barrios.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Todo un acto apoteósico, en el que mas de 2 mil personas se vistieron de rojo, fue el que presidió en el municipio de Chivolo, la precandidata a la gobernación por el grupo significativo de ciudadanos “Magdalena Tiene Futuro”, Mallath Martínez.

Mallath, fue invitada a una manifestación publica de uno de los precandidatos a la alcaldía del municipio, el exalcalde Herman Julio barrios, en donde fue recibida con entusiasmo por todos sus simpatizantes, quienes le expresaron su respaldo para llevarla a la Gobernación del departamento.

“Gracias infinitas al municipio de Chivolo por acogerme con tanto amor, a Hernán Julio por tan honrosa invitación y a mis hermanos chivoleros gracias por reafirmar que el Magdalena Tiene Futuro”, agradeció Mallath.

La precandidata a la gobernación ha venido recibiendo un respaldo masivo de la comunidad magdalenense, en todos los municipios, en especial de las mujeres, quienes se ven representadas en ella, para regir los destinos del departamento.

Ayer Mallath, regresó al municipio de El Retén, en donde estuvo reunida con un grupo de mujeres de esa población dándoles a conocer sus propuestas y escuchando de ellas los deseos de sacar adelante al departamento y sus territorios.

Recientemente, la encuestadora Toro, publicó un sondeo realizado a través de redes sociales en el que Mallath Martínez obtuvo el mas alto porcentaje de aceptación entre todos los precandidatos a la gobernación del Magdalena.



Más Noticias de esta sección

Publicidad