“Fue elegido corruptamente”: Anonymous lanzó una advertencia sobre el presidente Petro

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras conocerse los explosivos audios del exembajador Armando Benedetti en los que insulta a la exjefa de Despacho de la Presidencia, Laura Sarabia, lanza fuertes acusaciones contra el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco y el exministro Alfonso Prada y a su vez, amenaza al presidente Gustavo Petro, la ola de críticas y las reacciones no han parado.

Las grabaciones que fueron reveladas por la ‘Revisa Semana’ han despertado un sinnúmero de pronunciamientos, entre esos los del presidente Gustavo Petro, quien publicó en Twitter una fotografía con su hija Sofía Petro con la frase: “¿Intranquilos?!Qué va!”.


Posteriormente, se refirió al tema y expresó: “Yo no acepto chantajes, ni veo la política como un espacio de favores personales. (...) Creo entender que le pasa a la mente de Armando Benedetti, acepto sus disculpas, pero debe explicar sus palabras ante la fiscalía y el país”.

Ante el trino, el famoso grupo de hackers Anonymous le respondió a Petro y lanzó una amenaza en Twitter: “No sé… No estaría tan tranquilo, querido presidente”.

En otra publicación, Anonymous acusa al jefe de Estado de corrupción y advierte que podrían salir a la luz “otros elementos clave” sobre supuestas actuaciones cuestionables del Gobierno.

“Colombia es un país maltratado por la violencia. La corrupción y la indiferencia de su gobierno, un gobierno que incluso es peor o igual que el anterior. Los políticos son mier..., sin importar el lado del que estén. Y el actual presidente Petro, además de sus claros problemas con el alcohol, hombres y sus arrogantes actitudes, fue elegido corruptamente; cuentas, conversaciones y otros elementos clave emergerán”, se lee en el mensaje de Anonymous.



Más Noticias de esta sección

Publicidad