Volvieron a vandalizar las vallas de Franklin Lozano

Valla del precandidato Franklin Lozano, vandalizada por desconocidos en el municipio de Zapayán.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desconocidos vandalizaron casi que de manera simultánea vallas del aspirante a la Gobernación en Zapayán y El Retén en donde cuenta con el un amplio respaldo de la comunidad.


Los ataques sistemáticos a la precandidatura del grupo significativo de ciudadanos “Magdalena Libre”, Franklin Lozano De la Osa, no paran y lo que comenzó en Santa Marta y Ciénaga se ha extendido ahora a otros municipios del departamento, restándole garantías a la contienda electorales que inicia de lleno a finales de julio próximo.

 

En horas de la madrugada de ayer, desconocidos vandalizaron casi que de manera simultánea vallas de Franklin Lozano en los municipios de Zapayán y El Retén, en donde el precandidato de “Magdalena Libre”, cuenta con un amplio respaldo de la comunidad.

Le puede interesar:    Franklin Lozano continúa recorrido por Magdalena

 

A lo largo del departamento, al candidato, le han vandalizado 4 vallas en esta contienda electoral. La invitación de Franklin es a respetar la democracia y a trabajar juntos por un Magdalena mejor.

 

“El Magdalena es un departamento de personas buenas y trabajadoras, son unos pocos quienes se han contagiado de las divisiones y odios que otros han querido sembrar. Respetemos la contienda electoral y escuchemos bien las propuestas y planes de gobierno para elegir de manera consciente” Franklin Lozano.

 

El grupo significativo Magdalena Libre pide que se investigue por las autoridades quienes son los responsables de estos ataques y se tomen las medidas necesarias.


Le puede interesar:   
“Servicios públicos y seguridad, dos problemas que se repiten en Pastrana”, Franklin Lozano

 

 

 




Más Noticias de esta sección

Publicidad