Con Maria P. Álvarez, Ariguaní sigue “Firme con el Progreso”

Mas de 1 mil personas asistieron a la caravana que María Paola encabezó por las calles del municipio para el lanzamiento del grupo significativo de ciudadanos “Firme con el Progreso”.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La precandidata a la alcaldía municipal del grupo significativo de ciudadanos “Firme con el Progreso” ha impactado contundentemente en el área urbana y rural del municipio.


Por: Ruben Peña Noriega
Redacción Política
EL INFORMADOR

La precandidata a la alcaldía de Ariguaní
por el grupo significativo de ciudadanos “Firme con el Progreso”, María Paola Álvarez ha impactado contundentemente en la ciudadanía ariguanense, dada su transparencia y honestidad en la política.

María Paola, es un “libro abierto” a la ciudadanía y dada su idoneidad profesional, capacidad de gestión y su vocación de servicio, se perfila como la precandidata de mayor aceptación entre la comunidad y gran posibilidad de llegar a ocupar, con el pleno respaldo de sus paisanos, el primer cargo político administrativo del municipio.

María Paola Álvarez ha venido recibiendo el respaldo del pueblo ariguanense para llegar a la Alcaldía de su municipio.
María Paola Álvarez ha venido recibiendo el respaldo del pueblo ariguanense para llegar a la Alcaldía de su municipio.

El movimiento político de María Paola ha venido recorriendo todos y cada uno de los barrios del municipio Ariguaní dando a conocer propuestas y soluciones a las distintas problemáticas con miras a alcanzar el progreso de la población.

A pocos días de haber iniciado la recolección de firmas, “Firme con el Progreso”, ya cuenta con el respaldo de un sector mayoritario del municipio, los mototaxistas, los comerciantes, los ganaderos, los productores de leche, prácticamente todos los miembros del sector productivo están con María Paola, tal como quedó demostrado en el lanzamiento de la campaña de recolección de firmas del movimiento.

Le puede interesar:    Más 60 grupos de ciudadanos han sido inscritos para aval de candidaturas en el departamento

“Creo firmemente en la importancia de la transparencia y la honestidad en la política, por eso quiero invitarlos a conocerme mejor y a creer en mi proyecto político. Juntos podemos trabajar por una sociedad justa y equitativa. Gracias por su apoyo”, fue uno de los mensajes dados a conocer por María Paola a sus seguidores.

En cada barrio del municipio, en el Paraíso, Los Nogales, El Retiro, Kennedy, Aguas Claras, 8 de Diciembre, El Brasil, La Florida, Alfonso López, Villa Liliana, entre otros, María Paola ha sido recibida con el cariño y el agradecimiento de sus habitantes.


Le puede interesar:    Ojo con las elecciones de este año




Más Noticias de esta sección

Publicidad