Una líder de las víctimas “Es la que con gestión y oportunidades” buscará Alcaldía

Eucaris Salas Salas, inició la recolección de firmas a través del Grupo Significativos de Ciudadanos “Es con gestión y oportunidades”, para avalar su candidatura a la alcaldía de El Piñón.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Se trata de Eucaris Salas, representante de las víctimas en la mesa departamental de víctimas del Magdalena y coordinadora de la Mesa Nacional de Víctimas.

“Es con gestión y oportunidades”, el nombre del grupo significativo de ciudadanos, que ya lleva recolectadas en tan solo 24 horas, más de mil firmas con las que buscarán los piñoneros avalar la candidatura de Eucaris Salas Salas a la alcaldía del municipio de El Piñón, Magdalena, la única mujer que ha llegado a la mesa nacional de víctimas por el enfoque LGTBIQ+ en representación del departamento del Magdalena.

Eucaris Salas, es una profesional administradora de empresas con un gran liderazgo social, defensora acérrima de los derechos humanos con una amplia experiencia departamental, municipal y nacional en la defensa de las banderas de la población víctima.

Es oriunda del corregimiento de San Basilio, El Piñón, fue concejal del municipio y como activista defensora de los derechos humanos ha sido reelegida tres veces en representación del enfoque diferencial LGTBI en la mesa nacional de víctimas.


El entusiasmo de los piñoneros por apoyar a Eucaris Salas es total, lo cual se evidencia en el respaldo obtenido hasta ahora en los sectores más vulnerables del municipio.

El liderazgo obtenido por Eucaris en el desarrollo de su actividad como defensora de los derechos humanos de su comunidad se verá consolidado en la cruzada emprendida por ella con el respaldo de su gente que la quieren ver dirigiendo los destinos de su municipio natal, desde donde, sus seguidores están convencido que ejercerá una labor eficiente para sacar adelante los destinos del municipio de El Piñón.

Uno de los mayores logros de Eucaris es haber superado el control político que sobre El Piñón han tenido tradicionalmente los caciques políticos de ese municipio; pues el respaldo que ha venido recibiendo su movimiento surge de las bases del pueblo, de los sectores más necesitados que han sufrido el rezago producto de la violencia en la región.

La gente sabe que Eucaris cuenta con suficiente capacidad de gestión tanto a nivel nacional como internacional y que además cuenta con el respaldo gubernamental y no gubernamental para la consecución de recursos que permitan ejecutar obras de desarrollo en su localidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad