Empleo_SantaMarta

Caso ‘Nicolasgate’: Day Vásquez vuelve a denunciar amenazas en su contra

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En medio de las investigaciones que realiza la Fiscalía General contra Nicolás Petro Burgos por, presuntamente, recibir pagos provenientes de exnarcotraficantes , su exesposa, Day Vásquez, vuelve  a denunciar públicamente que está recibiendo amenazas de muerte.

Una vez más, la expareja del hijo del presidente Gustavo Petro, vuelve a pronunciarse en Twitter para advertir que, está siendo intimidada por personas involucradas en el caso ‘Nicolasgate’. Anteriormente, Vásquez aseguró que los amenazados fueron sus familiares.

Quizás le interese: Caso de Nicolás Petro: ¿Cuándo será procesado, qué se desconoce?

"Cada día estoy recibiendo amenazas de algunas de las personas involucradas en todo lo que la opinión pública ya sabe",
escribió la mujer en la plataforma social de Twitter.

Ante el hecho, Vásquez solicitó a la Fiscalía el acompañamiento policial a sus allegados, ya que estaban siendo amenazados por las acusaciones que lanzó contra Petro Burgos, razón por la cual el ente público solicitó a la ‘Casa Militar’ mantener la seguridad de la señora Dayssuris del Carmen Vásquez Castro.

Pero, frente a las nuevas denuncias la Fiscalía no se ha pronunciado; por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla reseñó que, de manera permanente están brindando el acompañamiento en su residencia. 

Leer también: Petro dice que no crio a su hijo, pero confía en que pueda demostrar su inocencia

Cabe recordar que, en días anteriores, Vásquez, sostuvo un encuentro con agentes del CTI de la Fiscalía para analizar la protección hacia ella y su familia, sin embargo, se desconoce la actuación de las autoridades en ese caso.

 



Más Noticias de esta sección

Publicidad