Con obras sociales en sectores deprimidos, Héctor Zuleta festejó el Caimán Cienaguero

El empresario Héctor Zuleta, candidato a la Alcaldía de Ciénaga, en compañía de los niños del barrio Ciénaga Grande, cuando hacía entrega del parque infantil, gestionado por él y construido con recursos de la empresa privada.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sin ser aún alcalde, el candidato a la Alcaldía con mayor opción, empezó a mostrar obras de beneficio social para su pueblo.

Hasta lágrimas de emoción se evidenciaron en varios padres de familia que se confundieron con la alegría de una gran cantidad de niños de la Urbanización Ciénaga Grande 2 del municipio de Ciénaga, Magdalena, ante el gesto que tuvo el empresario, Héctor Zuleta Rovira, de hacer realidad el sueño que tenían desde hacía muchos años, cual es, el de haberles entregado un parque infantil de recreación.

Le puede interesar: Sigue la fiesta en Ciénaga con el Festival del Caimán

El candidato a la alcaldía de Ciénaga, con mayor opción, atendió la petición no escuchada por los gobiernos de turno, y que permanentemente venía haciendo la comunidad en su afán por brindarle un mejor bienestar a sus hijos. Para cumplir este sueño de los habitantes del sector, Zuleta, reunió a varios amigos empresario a quienes convenció para que, en vez de hacer el gasto en carrozas en los desfiles del reciente Festival del Caimán, miraran hacia este necesitado sector ubicado en el sur de la ciudad, y qué mejor gozo, que construirles a los niños un espacio para su diversión.


Agradecimiento de los niños del sector al empresario Héctor Zuleta, por el parque construido en el barrio para su diversión.

“La felicidad a un pueblo no se le puede brindar por unas horas, siempre debemos velar por que sea duradera, y eso solo se puede lograr con obras que contribuyan al desarrollo de las comunidades”, afirmó Zuleta Rovira, al hacer entrega oficial del parque a la comunidad en el marco de la festividad del Caimán Cienaguero.

Dijo además que, “no hay nada más emocionante y motivante que ver esos rostros de alegría de estos pequeños quienes ya pueden contar con un sitio digno en donde poder recrearse sanamente”.

También le puede interesar: ¡Todo listo! Para iniciar el Festival del Caimán Cienaguero 2023

Por su parte, representantes de la comunidad beneficiada se mostraron complacidos y agradecieron al empresario que haya puesto su mirada a esa localidad que padece de muchas necesidades.

Sin duda alguna que, Héctor Zuleta Rovira, va a seguir mostrando su espíritu colaborativo en los sectores más necesitados de su natal, Ciénaga.






Más Noticias de esta sección

Publicidad