Claudia Patricia Aarón: la diputada que atiza odios y remueve pasiones

En su recorrido, Claudia Patricia Aaron, estuvo en Pueblo Nuevo, municipio de Ariguaní, visitando al exalcalde y líder político de esa población Guillermo Sánchez, quien la invitó a tomarse un tinto a la sombra de su “quiosco chicharronero”.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Crece entre sus seguidores la ilusión de conseguir el respaldo total de los magdalenenses a su nueva propuesta política. El pasado fin de semana enfiló baterías en un recorrido por varios municipios del departamento visitando a sus amigos.

Con el pleno convencimiento de llegar a ganarse el respaldo total del pueblo magdalenense, la diputada Claudia Patricia Aarón, viene siendo impulsada por algunos sectores sociales del departamento como una buena opción para avanzar en el campo político departamental a un mayor peldaño, que le dé la opción de contribuir a un mejor futuro para el departamento.

Claudia Patricia, no ha renunciado aún a su credencial en la Asamblea Departamental, porque la ley la faculta para hacerlo seis meses antes, y porque además su meta es coadyuvar, desde su posición de diputada independiente, en el estudio y aprobación de iniciativas que vayan en beneficio de los magdalenenses.

Sin lugar a dudas, la diputada Aarón, se ha convertido en una mujer que durante su labor al interior de la Duma departamental ha atizado odios y removido pasiones que hoy la ubican en un sitial importante dentro de la política local, dadas sus luchas controvertibles a favor de los sectores más necesitados del departamento del Magdalena.

La posición política asumida frente al actual gobierno, de fuerte crítica y cuestionamiento la han llevado a recibir aplausos y agradecimientos de sus seguidores, mientras que, de sus contradictores, ataques infundados de cuyos autores han terminado dándole la razón.

Le puede interesar: Sientan base para alianza política

Sus amigos la respaldan 

Claudia Patricia Aaron, en su condición de diputada ha venido recibiendo voces de respaldo de distintos sectores de la sociedad, lo que ha despertado en ella y sus seguidores una ilusión, que cada día crece con el impulso de la gente del Magdalena.

La pregunta que salta a la vista ante este realce político que le reconocen sus seguidores y amigos: ¿Querrán ellos que Claudia Patricia Aaron aspire a la Gobernación del Magdalena? Lo cierto es que Claudia todavía no podría contestarla, aunque independientemente a ello, hay quienes consideran que no estaría mal de su parte considerarlo en la medida en que los magdalenenses le ofrezcan su respaldo. 

A través de un video que puso a circular en sus redes sociales, Claudia agradece el respaldo de los magdalenenses y anuncia sentirse satisfecha por la labor cumplida como diputada de la asamblea departamental durante tres períodos consecutivos.


Claudia también estuvo en el municipio de San Sebastián, asistiendo a título personal y en ningún momento como candidata, a la fiesta de ese municipio invitada por el alcalde Albenis Arévalo y su señora esposa.

Claudia Patricia cree que ya cumplió una etapa en su carrera política y que esta es la mejor ocasión para poner su nombre a consideración de los magdalenenses, de manera independiente con el único respaldo de su partido Cambio Radical y de varios amigos que hoy hacen parte de la corporación, militantes del partido que siempre le han brindado su respaldo.

“No cuento con el respaldo de ningún cacique político del departamento, simplemente cuento con el respaldo de mi gente y de aquella gente que aspiro a conquistar en desarrollo de recorridos que he decidido emprender por todo el departamento”, dijo.

También le puede interesar: ¿Colombia Humana con candidato?

Ella, se considera una mujer luchadora, emprendedora y perseverante, con buenos principios, que ha aprendido a sortear toda clase de vicisitudes en defensa de la comunidad magdalenense, de la que aspira a recibir el respaldo incondicional que siempre le han brindado, lo cual se ha reflejado en la copiosa votación con la que ha sido elegida diputada.

El fin de semana pasado Claudia Patricia, estuvo recorriendo varios municipios del departamento, visitando a sus amigos y dándoles a conocer su propuesta de dirigir el departamento con la misma actitud incondicional que la ha caracterizado.





Más Noticias de esta sección

Publicidad