Gustavo Petro se reúne con Claudia López y conversa con representante de la Unión Europea

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los anuncios los dio a conocer el presidente electo a través de sus redes sociales.

El presidente electo Gustavo Petro se reunió este jueves con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, para trabajar en la construcción de una hoja de ruta para las administraciones. Del mismo modo, afirmó haber conversado con el Alto Representante de la Unión Europea.

Así lo anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter. “He terminado una reunión de trabajo con la alcaldesa de Bogotá en procura de construir la hoja de ruta común entre las dos administraciones”, posteó el mandatario electo.



Leer también: Duque y Petro se reúnen para transición institucional y transparente

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá agradeció el espacio ofrecido por el presidente electo por los colombianos para conversar sobre temas claves de ciudad y país. “Él cuenta conmigo y yo con él para sacar adelante los programas de cambio social, económico y ambiental que apoyamos los bogotanos y colombianos”, posteo en su cuenta de Twitter.

Así mismo, Petro anunció una conversación con un representante de la Unión Europea. “Hemos tenido una amena conversación con el Alto Representante de la Unión Europea para política exterior y asuntos de seguridad, Josep Borell”, tuiteó el mandatario electo.



Más Noticias de esta sección

Publicidad