José Félix Lafaurie reprende a su hijo en Twitter por ‘rifirrafe’ con Paloma Valencia sobre Uribe

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La tensión en la esfera política está latente tras los resultados de las elecciones presidenciales, que se llevaron a cabo el pasado domingo 19 de junio. Una prueba de ello fue el rifirrafe protagonizado por la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, y Juan José Lafaurie, hijo de la también congresista María Fernanda Cabal y presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, José Felix Lafaurie.

La discusión que, se dio en Twitter, inició luego de que Lafaurie expresara que este era el momento para una nueva derecha, pero sin la presencia del expresidente Álvaro Uribe Vélez. “Es la hora de la derecha, una nueva derecha, que imprescindiblemente tiene que ser sin Uribe”, trinó.

El comentario generó miles de reacciones, entre ellas la de Paloma Valencia, quien recordó la trayectoria del expresidente Álvaro Uribe en el país.

"Sin el Presidente Uribe ni tu mamá sería senadora, ni Colombia sería república. No entiendo cómo te unes a la izquierda radical cuyo único propósito ha sido, como el tuyo, dejarlo de lado. Uribe es y sigue siendo el muro de contención contra el comunismo", trinó.



Leer también: Así se votó en el Magdalena: análisis de la segunda vuelta presidencial

Ante esto, Juan José volvió y replicó asegurando que la representante del Centro Democrático era una “marxista, cercana a la izquierda radical".

Minutos más tarde, apareció el líder gremial, José Félix Lafaurie, para ponerle fin a la disputa de su hijo con la senadora Valencia y a su vez, le ‘’llamó’ la atención para que respete a Paloma y  la trayectoria de Álvaro Uribe.

“Debate inconveniente. Mucho le debe este país al presidente @AlvaroUribeVel (Álvaro Uribe). @LafaurieCabal (Juan José Lafaurie) no había nacido cuando rescató a Colombia”, dijo, poniéndole un ‘tatequieto’ a su hijo.

Quizás le interese: "Para defender la democracia es menester acatarla”: Álvaro Uribe tras victoria de Gustavo Petro

Por último, concluyó diciendo: “Y @PalomaValenciaL merece respeto”.



Más Noticias de esta sección

Publicidad