Rodolfo Hernández promete donar su sueldo si es presidente de Colombia

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El ingeniero y empresario Rodolfo Hernández, candidato a la Presidencia de la República, anunció este miércoles que se compromete a donar su sueldo si los colombianos lo eligen como jefe de Estado.

“Yo no necesito plata porque esa ya la trabajé, pero hay 22 millones de colombianos pobres que sí la necesitan. Hoy me comprometo a donar mi sueldo como presidente de la República y a
entregárselo a los más necesitados. Lo que quiero es devolverles a los colombianos un poco de lo que me han dado”, expresó el aspirante político.

“No quiero morirme sin ver que Colombia cambie, por eso les pido a los colombianos que me permitan ser su presidente”, agregó Hernández.



Le podría interesar: Rodolfo Hernández se reunió con el Papa Francisco y le entregó varios regalos

Las encuestas de intención de voto para las elecciones del 29 de mayo sitúan en primer lugar al izquierdista Petro, con "Fico" Gutiérrez en segundo, el independiente Rodolfo Hernández en tercer puesto y Fajardo en cuarto, pero es altamente probable que sea necesaria una segunda vuelta entre los dos primeros, que se disputaría el 19 de junio.

Quizás le interese: Egan Bernal le da su "voto de confianza" a Federico "Fico" Gutiérrez



Más Noticias de esta sección

Publicidad