Lo que le promete John Milton Rodríguez a Colombia

John Milton Rodríguez, candidato a la presidencia.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A sus 53 años, dice que ser cristiano no lo habilita para ser un buen político, pues “el cristianismo es una convicción en el corazón de cada persona”.

Para el pastor John Milton Rodríguez, el desarrollo de la familia es fundamental. Por eso cree en el respeto de la autonomía de cada una de las doce millones de familias colombianas en la formación de sus hijos y que el Estado las acompañe en momentos de crisis. Propone “centros de atención familiar presenciales y virtuales”, con terapeutas, sociólogos y académicos, para que acompañen a los miembros de la familia en momentos de dificultad, como depresión, violencia intrafamiliar o drogadicción, entre otros males.

El desarrollo social es su segunda apuesta. Educación, salud y atención a grupos vulnerables. Trabajo en equipo para atender temas educativos, capacidades institucionales con colegios privados y públicos para brindar infraestructura que permitan que todos los niños y jóvenes tengan acceso.

En materia de salud, propone que todos los colombianos sean atendidos en el área de emergencias con solo presentar su cédula de ciudadanía. Que cuando el médico general requiera un especialista se le asigne de manera inmediata, sin esperar cuatro o cinco meses para que suceda, como pasa hoy.

En el área económica, el pastor propone “regiones prósperas” para atender de forma regional el tema del desempleo y superar los efectos pospandémicos, que tienen sin trabajo al 12 % de los colombianos. De igual forma, plantea echar para atrás el impuesto del cuatro por mil.


Más Noticias de esta sección

Publicidad