Calle llena para Federico Gutiérrez

Federico Gutiérrez, candidato presidencial de Equipo Por Colombia, ha venido llenando plazas en las ciudades donde ha estado exponiendo sus propuestas de gobierno.

Política
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El candidato presidencial estará en una manifestación de cierre de campaña en la calle 30 entre carreras 4 y 5 *Más de 5 mil simpatizantes se harán presente en la manifestación.

La gerencia de la Campaña en el Magdalena viene adelantando los trámites correspondientes de la gran manifestación pública que presidirá en esta ciudad el candidato de “Equipo por Colombia”, Federico “Fico” Gutiérrez, quien estará mañana aquí presentando sus propuestas de gobierno.

Camilo George, gerente de la campaña “El presidente de la Gente”, dijo que ya está todo coordinado para que el candidato presidencial de “Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, se reúna con sus simpatizantes de Santa Marta y el Magdalena, con quienes tendrá la oportunidad de conversar cara a cara y exponer sus propuestas para llegar a la Presidencia del país.

Leer también: ¡Apoyo total! Gran concentración de 'Fico' Gutiérrez en Santa Mart

La gran manifestación está programada para las 5 de la tarde, en la calle 30 entre carrera 4 y 5, en donde estará ubicada una tarima en la cual el candidato presidencial estará acompañado de la clase parlamentaria del departamento, quienes han expresado su compromiso de respaldarlo de manera incondicional para llevarlo al solio de Bolívar.



La campaña de Fico en el Magdalena ha venido trabajando con empresarios y líderes cívicos y sociales de Santa Marta y el Magdalena, por lo que se aspira a contar con la presencia de por lo menos 5 mil simpatizantes de la candidatura presidencial; quienes ven en él la opción de sacar adelante el país y evitar que caiga en manos de la extrema izquierda.

Quizá le interesa: ‘Fico’ Gutiérrez invita a conocer curiosa historia que ocurrió en Santa Marta antes de una boda

Un equipo de mujeres también trabaja en la conquista de más seguidores del candidato presidencial en los barrios y distintos sectores de la ciudad de Santa Marta, por lo que la aspiración de los organizadores es colmar el espacio disponible para esta manifestación.

Las propuestas de Federico Gutiérrez son realizables, mientras que el candidato del Pacto Histórico se ha preocupado por presentar propuestas que lesionan el sistema de gobierno democrático, y que en su mayoría dan al traste con las políticas económicas, de salud y educación, entre otras.


Más Noticias de esta sección

Publicidad